Monday, March 16, 2015

SOLO DIOS PUEDE SALVARNOS Y AYUDARNOS

Por: Raúl González Manso
Periodista de CentroPress y Comisionado de Información y Prensa, MDO Camajuaní
E-mail-Cristianosxcuba@nauta.cu y raulgonzalesmanso@yahoo.com
Teléfono: 53 54472542

VUELTAS, Las Villas/Cuba - 6 de marzo de 2015 – La Cristiana Bautista y  defensora de los Derechos Humanos, Niurcy Acosta Pacheco ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones por un Nic 3 de alto grado. La primera vez fue el 16 de abril del 2014 y la segunda vez el pasado 6 de febrero de 2015. Ahora el pasado 11 de marzo le diagnostican un Carcinoma in sito de cuello uterino con marcada propagación a fondo de saco glandular (cuello residual) según los médicos la lección se observa en 18 de los 22 cortes.

Hay sobradas razones para sospechar que la mano del DSE esté detrás de todo esto, ya que ha habido suficiente tiempo para poder resolver este caso sin tantas complicaciones. Niurcy Acosta Pacheco está siendo atendida desde el 2013 por el Dr. Félix Casanova Fonticiella, como lo indica uno de los documentos que mostramos, aunque existen más documentos probatorios como el que les presentamos.

La luchadora por los Derechos Humanos, Niurcy Acosta comentó: “Lamentablemente mi vida está en manos de las autoridades médicas y políticas cubanas. Solamente Dios pudiera ayudarme en esta situación, ya que los representantes del Gobierno norteamericano en la Oficina de Intereses en la Habana me cerraron las puertas, cuando le pedí asilo político el 3 de junio del 2014.

Una mala apreciación sobre sobre los perseguidos políticos se ha convertido en la razón por la que muchos opositores se han visto urgidos de recurrir a la vía ilegal, para salir de esta de Cuba, huyendo de esta despiadada dictadura a la que estamos sometidos quienes nos les oponemos.

Y al parecer, esta dictadura se prolongará por muchos años, ahora con la ayuda de los propios Estados Unidos. Por lo que pido a todas las organizaciones del exilio y representantes del Congreso norteamericano que intercedan por mí, ante el Gobierno de Barack Obama o la actual Oficina de Intereses en la Habana para que se me otorgue la condición de refugiada política y tal vez con ello salvar mi vida”. Concluyó Niurcy Acosta Pacheco.

No comments:

Post a Comment