Thursday, March 5, 2015

Reaccionan positivamente las autoridades ante demanda de solución al acueducto de “San Antonio de las Vueltas”.

Por: Raúl González Manso.
Periodista de CentroPress y Comisionado de Información y Prensa, MDO Camajuaní
E-mail-Cristianosxcuba@nauta.cu

VUELTAS, Villa Clara, 5 de marzo del 2015 –  En el día de ayer, 4 de marzo, las autoridades correspondientes anunciaron públicamente que a partir del 6 de marzo comenzaría la reparación de la tubería principal del acueducto de la ciudad.
Esto ha llamado poderosamente  la atención, principalmente de aquellos que elevaron su queja al Municipio de Oposición de este municipio, ya que por primera vez en todo el tiempo de existencia del acueducto de Vueltas, el gobierno informa públicamente por micrófonos en nuestro poblado que van a darle solución al problema del acueducto.
La información a los pobladores es válida, ya que así podrán prepararse y programarse para estos días sin el suministro de agua. Esperemos a ver si esta vez  los trabajadores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos realizan un mejor trabajo, de lo cual ya se ha hablado en reportes anteriores.

Según Nuircy Acosta Pacheco, Comisionada de Derechos Humanos del Municipio de Oposición en nuestro municipio Camajuani, al cual pertenece nuestro poblado de “San Antonio de las Vueltas”. No se le quitara el pie de encima a este problema del acueducto, ya que en reiteradas ocasiones en venido con el mismo cuento y el problema no se soluciona definitivamente. 

No comments:

Post a Comment