Camajuaní, 4 de febrero del 2011 (Centropress) En la tarde de ayer 3 de febrero el presidente del Municipio de Oposición en Camajuaní, Antonio Suárez Fonticiella participó en la Revista Informativa que cada jueves le dedica su espacio de 4:30 a 5:00 de la tarde a darle voz a los representantes en la isla de este proyecto.
Fonticiella hizo un resumen de los objetivos del proyecto y dio detalles de las demandas presentadas, que incluyen el mal servicio del Policlínico de Camajuaní, que muchas veces cuenta con un solo medico y los servicios complementarios como los laboratorios están en un estado deplorable. También se refirió a casos concretos de problemas con viviendas y los mecanismos de emplazar al gobierno cundo no cumple, haciéndolo responsable ante el pueblo de sus ineficiencias.
Dice Fonticiella que no dejan de ser hostigados y vigilados por el régimen, pero el contenido social del proyecto, frena los métodos tradicionales de represión, por lo que tratan de intimidar a los ciudadanos que nos han presentado sus quejas para que no tengan contacto con los miembros de nuestro municipio de oposición. Sin embargo el procedimiento no ha funcionando, que las victimas ven en nosotros otro tipo de representantes sociales, que no nos conformamos con elevar los planteamientos, sino de exigir que se cumplan y lo divulgamos tanto entre la población como a nivel internacional.
Antonio Suárez Fonticiella, terminó su alocución dando muestra de confianza al proyecto y a sus gestores, pues vincula la lucha cívica con los intereses de los ciudadanos, algo que hasta la fecha no se había realizado con éxito.
Friday, February 4, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment